ÚLTIMAS NOTICIAS

CERTIFICACIÓN

INTERNACIONAL

EN ECUADOR

Próximo evento Internacional de Coaching Experiencial Aceptivo... ver más

Para mayor información de nuestros eventos... ver más

ECUADOR
Tel: 593 - 4 - 2886201
        593 - 9 - 1725950
        COLOMBIA                                          Tel: 57 - 3108484776

Email: info@coachingaceptivo.com


Delerium - Dolce Aqua.mp3
Inicio
El cambio es reversible, la autotransformación permanente
Bienvenido

 

QUÉ ES COACHING ACEPTIVO?
UNA PROPUESTA TOTALMENTE INNOVADORA

COACHING EXPERIENCIAL ACEPTIVO el próximo paso del coaching.

Es el sistema más avanzado en entrenamiento individual y empresarial, para instaurar en un sólo programa las competencias del Coaching Ontológico y Organizacional, con el empleo del Aprendizaje Experiencial y la puesta en escena de técnicas Outdoor Training.

CEA es una modalidad fundamentada en poderosas disciplinas andragógicas para el auto aprendizaje, orientadas a la transformación del individuo, con el propósito trascendental de elevar y potenciar sus posibilidades y capacidades de ser extraordinario, generando bienestar y permitiendole alcanzar un nuevo umbral de productividad personal y corporativa. 

Las personas aprenden a partir de la vivencia concreta, acompañada de ejercicios de reflexión individual y de equipo. Esta poderosa metodología provoca una nueva interpretación del aprendizaje y ayuda a la toma de consciencia sobre el rol que juega cada uno de los participantes en los procesos de cambio y transformación individual, en sus equipos de trabajo y en la organización. 

Está dirigido a la persona que busca mejorar su desempeño mediante una nueva forma de ser y hacer, a través de la autobservación que trae consigo una poderosa comprensión sobre sí mismo.

Esta innovadora forma de gestión, la construimos a partir de los tres repertorios de acción posibles: Cuerpo, Lenguaje y Emociones, que serán auto evaluados por cada uno de los participantes, descubriendo para sí mismos, su propio caudal de posibilidades.

Los módulos temáticos elementales incluyen: Aprendizaje experiencial, exposiciones, dinámicas de grupo, participaciones individuales e interactivas, laboratorios, prácticas con elementos outdoor training, tareas, trabajo corporal, danza y música.

Ello configura al Líder CEA, para que genere confianza, sentido de responsabilidad y compromiso, capacidad de auto aprendizaje, impecabilidad en el desempeño, creatividad y decisión para la innovación.

CEA está orientado a acompañar para alcanzar estos talentos y formar nuevos Líderes, que puedan interpretar los desafíos de su entorno, desde la comprensión de los retos internos y los desafíos externos, superando lo esperado, disfrutando en la acción y acompañando a otros en su organización y en su vida personal a lograr estas competencias esenciales.


OBJETIVOS GENERALES

COACHING EXPERIENCIAL ACEPTIVO
Los nuevos líderes CEA formados, transformados en el entrenamiento, estarán en condiciones de ver por sí mismos los obstáculos que les impedían superar los límites generalmente auto impuestos, pensar quánticamente, escuchar aceptivamente, interpretar las necesidades de las personas y los mercados, serán más efectivos en comunicarse y coordinar acciones, comprenderán la riqueza del logro del trabajo en equipo, estarán preparados para generar en sus equipos altos niveles de compromiso con la misión de la empresa, crearán ambientes de aprendizaje y de auto aprendizaje y disfrutarán haciendo estas cosas. Toda esta comprensión, garantiza un maravilloso incremento en la productividad empresarial, así como inspiración y alegría para su vida personal.


OBJETIVOS PARTICULARES

COACHING EXPERIENCIAL ACEPTIVO

LO QUE USTED LOGRARÁ CON EL ENTRENAMIENTO

Auto transformarse en un Líder nuevo, con las competencias necesarias para fijarse nuevos horizontes que antes no vislumbraba, fundamentado en el poder de su propia observación para generar nuevas y diferentes acciones que le conduzcan a nuevos y más elevados resultados.
Convertirse en un Líder Coaching Aceptivo® Empresarial, capaz de distinguir los obstáculos que frenan su propio desempeño así como el de los equipos de trabajo que lidera, contribuyendo a crear nuevos enfoques de acción orientados al logro.
Transformar positivamente el ámbito de actuación a través del desarrollo de competencias, nuevos comportamientos y procesos de apoyo que desarrollan las técnicas y herramientas auto aprendidas en el entrenamiento.
Alcanzar la comprensión por sí mismo, de las competencias que precisa el Líder CEA Coaching Experiencial Aceptivo® para generar confianza, productividad y efectividad en su entorno profesional, personal y comunitario.
Conocer el potencial de sus aptitudes físicas, intelectuales y sicológicas, para determinar sus posibilidades para alcanzar la impecabilidad en sus propósitos.
Identificar conductas que estén obstaculizando su crecimiento personal y el éxito en la gestión gerencial y de negocios, mediante la auto exploración y la reflexión.
Visualizar las posibilidades de su organización, desde la posición de un Líder CEA Coaching Experiencial Aceptivo® con conciencia social, una base ética, procurando el camino del logro en el cumplimiento de su rol dentro de la organización, con sus superiores, sus pares, sus colaboradores y hacia la comunidad.
La comprensión necesaria que le permita llevar una vida consciente, plena y feliz. 

Urbanor Av. Las aguas s/n y calle 35 Esq. Ed. "Armonía"
Copyright© · Francisco Hoyos S.
CoachingAceptivo.com