ÚLTIMAS NOTICIAS

CERTIFICACIÓN

INTERNACIONAL

EN ECUADOR

Próximo evento Inernacional de Coaching Experiencial Aceptivo... ver más

Para mayor información de nuestros eventos... ver más

ECUADOR                              Tel: 593 - 4 - 2886201
        593 - 9 - 1725950         COLOMBIA                                          Tel: 57 - 3108484776

Email: info@coachingaceptivo.com


Delerium - Dolce Aqua.mp3
Presentación
El cambio es reversible, la autotransformación permanente


Bienvenido a su
Participación Experiencial
Interpretando las necesidades de las personas y las empresas hoy, presentamos a ustedes el programa Internacional en Coaching Experiencial Aceptivo  orientado al Autodesarrollo de Competencias Esenciales.

Conscientes de que vivimos en una era preferentemente signada por la comunicación, estamos expuestos y permeables a una multidiversidad de fuentes que nos dan acceso a ella. No obstante, se trata, en su inmensa mayoría, de comunicación informacional, siendo muy limitada la comunicación formacional que recibimos y, menor aún, la comunicación transformacional que nos posibilite crecer como individuos y como organizaciones.

CEA nos llega en forma natural, como fruto y cosecha del devenir del conocimiento humano. Desde la enseñanza como método, pasando por el desarrollo que representó el sistema de aprendizaje, hasta el regocijo que genera el logro de darnos cuenta por nosotros mismos, mediante la reflexión y la autobservación, del empoderamiento de las competencias que nos hacen diferentes, que nos otorgan el carácter de únicos y nos devuelven la responsabilidad como los exclusivos creadores de nuestra realidad: personal, corporativa y comunitaria.

Sabemos que un pensamiento es una idea repetitiva, por tanto estamos invitando permanentemente a la reflexión, pues conocemos el poder de una pregunta.

En CEA no tenemos un punto de vista, preferimos mantener una vista sin punto, como  espacio posibilitador para el autoconocimiento, como herramienta para la maestría personal, profesional y social

Con más de 15 años de compartir-aprender y volver a compartir, ponemos a su disposición un equipo multidisciplinario de Coaches CEA impecablemente comprometidos consigo mismos, condensando en un programa de entrenamiento humano e individual, lo mejor de las disciplinas emergentes y vanguardistas de la actualidad.

Nuestra respuesta a este reto, la llamamos Coaching Experiencial Aceptivo. Por auto aprendizaje CEA entendemos la capacidad de transformación, la manera de manifestar y expandir nuestras posibilidades de éxito, de sensación de logro, de trascendencia, de realización. La manera como asegurar nuestro desarrollo y el de nuestra empresa en armonía.

El programa es una invitación a auto-observarnos de manera constante, repensarnos como seres humanos y expandir nuestras posibilidades de acción a partir de opciones generadoras de bienestar y desarrollo para mí y para el otro.

El desafío es trascender las estructuras tradicionales de pensa miento y educación, que nos impulsen a adoptar una nueva postura, fresca y adecuada frente a nosotros mismos, frente al otro y al entorno, y que nos permitan estar más livianos para desaprender y aprender continuamente y fluir en el devenir de la civilización actual.

Los resultados que obtenemos en cada espacio de la vida, sea en el laboral o profesional, en la familia y nuestras relaciones, son consecuencia de los pensamientos que mueven nuestro accionar. Nuestras acciones determinan nuestros resultados. De allí que si queremos lograr resultados superiores, es importante revisar nuestro lugar de observación y acrecentar nuestras capacidades para ser y actuar de otra manera.

Cada transformación de nuestras acciones que nos lleve a un nivel más elevado de resultados, la entendemos como auto aprendizaje CEA.

Cuando nos apropiamos de las competencias para actuar constantemente de una manera aceptiva, reconocemos que hemos aprendido.


Francisco Hoyos Serratto
Coach Facilitador CEA